La mejor cocina burgalesa a su disposición

El Hotel Los Braseros ofrece un servicio de restaurante amable y cualificado para que nuestro cliente se sienta cómodo y satisfecho. Disponemos de un elegante bar-cafetería, abierto desde las 7:30 hasta las 23:30, en el que podrá tomar algo siempre que le apetezca.

A la hora de desayunar, puede optar por un servicio tradicional de café con bollería, o elegir algo más sustancioso. Para ello tiene a su disposición nuestro buffet, siempre repleto de productos de gran calidad, tanto dulce como salado.

Nuestro exclusivo restaurante prepara especialidades propias de la cocina burgalesa y otros platos nacionales. Déjese aconsejar por nuestro personal y disfrute de una velada gastronómica sin igual. Disponemos también de platos combinados y tapas, al gusto del consumidor, por si desea una comida más liviana.

Por un buen precio, podrá probar lo más exquisito de nuestra cocina, ya sea en compañía de alguien especial, en una charla de negocios o en una celebración, disfrutando siempre de un restaurante acogedor y distinguido.

De igual modo, si su intención es disfrutar de Burgos en una jornada turística, puede pedir en cocina unas bolsas de picnic para la ocasión, provistas de todo lo necesario para comer en su excursión por la ciudad.

Una vez llegada la noche, es el momento de relajarse antes de dormir. Disfrute del buen ambiente de nuestro bar tomando tranquilamente una copa con sus acompañantes. Disponemos de gran variedad de bebidas.

Otros servicios:

El Hotel Los Braseros ofrece a sus clientes la posibilidad de celebrar cualquier tipo de festejo en sus instalaciones. Pregunte sin compromiso las condiciones. Disponemos de descuentos especiales en temporada baja.

Tanto si es un evento empresarial o una festividad familiar, nuestros amplios salones están a disposición del cliente. Contamos con un personal cualificado y una ubicación elegante y espaciosa, perfecta para cualquier celebración.