Hotel céntrico de Burgos, muy bien comunicado

El Hotel Los Braseros está situado a 20 minutos a pie del centro. Está ubicado en la calle Severo Ochoa nº 7, en un barrio tranquilo, alejado del ruido y desenfreno propio del centro, pero perfectamente comunicado con el casco histórico.

Disfrutando de un agradable paseo de unos 10 minutos podemos llegar a la Iglesia de Santa María Real y Antigua, un templo situado en el barrio de Gamonal que forma parte del popular Camino de Santiago. También se ubica cerca el centro comercial Camino de Plata por si los clientes necesitan hacer alguna compra en la ciudad.

Nos situamos en un magnífico enclave para aquellos que pretendan aislarse de todo ruido y disfrutar de un apropiado reposo en una ciudad ya de por si plácida y acogedora.

¿Cómo llegar?

  • Hay una parada de autobús situada a pocos metros de nuestro hotel, con líneas frecuentes que conducen hasta el centro.
  • La estación de trenes Burgos Rosa de Lima se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel, y la estación de autobuses a unos 10 minutos.
  • Por otra parte y para quienes viajen en avión, el aeropuerto de Burgos se ubica a escasos 15 minutos en coche, aunque existe la posibilidad de desplazarse en autobús en la línea 24, que conecta la misma Terminal con el centro de la ciudad.